La CEIP impulsa un nuevo estudio sobre el pádel en España

Con el objetivo de aportar un mayor conocimiento a los integrantes del sector del pádel, así como a sus marcas, la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP) realizará, tal y como ha hecho en años anteriores, un estudio sobre la situación del pádel en España. Para ello, contará con la colaboración de Sports Marketing Surveys Inc., empresa considerada como uno de los referentes a nivel mundial en el apartado de realización de estudios, la cual diseñará un completo y minucioso informe para que la CEIP lleve a cabo el estudio.

El proyecto permitirá conocer aspectos como el tamaño del mercado español, cómo ha evolucionado este desde 2013 hasta hoy o la evolución de los precios dentro del mismo. Además, individualmente cada marca obtendrá, de manera confidencial, información sobre su cuota de mercado y el puesto que ocupa dentro de él, al igual que su crecimiento en los últimos cuatro años. Con estos datos, las marcas podrán llevar a cabo una estrategia comercial adecuada a su posición.

Hasta el momento, son 17 las marcas que ha querido sumarse a este proyecto: Adidas, Ares, Babolat, Bullpadel, Cartri, Drop Shot, Eme, Head, Just Ten, Middle Moon, Mystica, Nox, Padel Coach, Prince, Víbora, Vision y Wilson. Muchas de ellas ya están dentro de la CEIP aunque esta convocatoria es de libre adhesión, pertenezcan o no las empresas a la misma.

Artículos relacionados