Betto Bcn crece en torno al 10% con CMP

P1090032

El primer semestre del año ha sido positivo para Bettobcn, agente general de CMP en el mercado español. Albert López, gerente de la compañía ha manifestado que «continuamos nuestro crecimiento sostenido, en torno al 10%. Este aumento viene dado principalmente por el aumento registrado en nuestra línea de calzado y en fitness. No obstante, en outdoor y en running también hemos conseguido una respuesta satisfactoria».

Actualmente, el calzado ya representa el 15% para Bettobcn, que complementa su oferta con marcas como Olang, Cairn o Shiwi, «firma holandesa de baño que está obteniendo una muy buena respuesta entre los clientes», explica Albert, quien también muestra su satisfacción por «las expectativas que plantea Cairn, marca francesa de gafas con la que trazamos un ambicioso plan trienal y que, de momento, ha visto cubrir satisfactoriamente el primer ejercicio».

La presencia en distintas convenciones de compra ha permitido a López constatar que, «en general, se percibe que la gente tiene en consideración nuestra marca de cara al verano. La colección está gustando mucho y las líneas de fitness y de running están despertando un gran interés. También las propuestas de baño, las mochilas y los accesorios están obteniendo una buena respuesta. El diseño italiano y la tecnicidad de CMP son muy apreciados. En cuanto a calzado, también estamos consiguiendo una satisfactoria respuesta en los modelos de outdoor. Ante el éxito obtenido por el calzado, estamos ampliando progresivamente la gama. También en mochilas hemos incorporado nuevas referencias, con modelos de mayor capacidad, mochilas de hidratación, para trail running, chaleco de hidratación, chaleco portabidones…».

 

Artículos relacionados