Babolat y Roland Garros lanzan la primera pulsera de tenis conectada

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 12.32.26

Desde los orígenes del tenis, Babolat y Roland Garros comparten idéntica pasión por la innovación y el mundo de la competición deportiva. Estas dos marcas legendarias del tenis, asociadas desde 2011, colaboran para seguir innovando con el fin de enriquecer la experiencia del tenis para los jugadores y entusiastas del deporte, aportando su experiencia, sus servicios y una amplia gama de excelentes productos.

Babolat sigue siendo la marca pionera del tenis conectado. En 2012, en la famosa pista de tierra batida de Roland Garros, conectó por primera vez la raqueta, y hoy completa la experiencia conectando al jugador mediante Babolat Pop, su primera pulsera conectada 100% específica para tenis. Este año, la pulsera conectada Babolat Pop se presenta en una edición especial Roland Garros, junto con una gama completa de equipamiento Babolat Roland Garros para jugadores de todos los niveles.

Los tenistas pueden analizar su juego, desafiar a sus amigos y formar parte de la comunidad de jugadores de tenis conectados de Babolat. La oferta incluye una pulsera Babolat Pop de neopreno, cómoda y extensible, un sensor y un cargador, y puede utilizarse con raquetas de cualquier marca.

Artículos relacionados