Arne Arens accede a la presidencia de The North Face

Arne Arens, The North Face, outdoorArne Arens, que el pasado mes de marzo fue nombrado vicepresidente y director general de The North Face para América, ha sido promocionado por Vf Corporation a la presidencia de la marca a nivel mundial. Arens continuará reportando al vicepresidente de Vf y presidente de la división de Outdoor y Deportes de Acción en América, Scott Baxter, quien ha manifestado que «Arne ha seguido demostrado su sólidas habilidades a nivel de liderazgo y de aportar valor a la marca The North Face».

Baxter ha expresado su confianza en que «la pasión de Arne y su profundo conocimiento del mercado del outdoor, unido a su experiencia en la dirección y en la activación de las operaciones, le convierten en el profesional preparado para abordar las nuevas oportunidades y acelerar el crecimiento de la marca en todo el Mundo».

Desde que Arne se incorporó a Vf, Arne ha liderado la marca The North Face en el área de Europa, África y Oriente Medio, donde ha supervisado Ventas, Marketing, Merchandising, Desarrollo de producto y Actividades de venta directa al consumidor. En su reciente faceta como director general en América, ha dirigido el negocio de dicho continente y las iniciativas estratégicas de Ventas, Merchandising y Negocios directos al consumidor.

 

Artículos relacionados