Alpcross distribuirá Carrera y Smith

cascos-carrera-ciclismo-alpcrossAlpcross acaba de anunciar la incorporación de Carrera y Smith a su cartera de marcas representadas. De este modo, se convierte desde este mes de septiembre en distribuidor exclusivo de los cascos Carrera y de la línea de cascos y gafas para ciclismo de Smith.

El ámbito de representación de Alpcross para ambas firmas serán los mercados de España y Andorra. La compañía distribuidora añade así unos nuevos productos a su amplio abanico de marcas representadas y gana presencia en el sector del ciclismo urbano, gracias a Carrera.

La firma italiana lleva varios años desarrollando una interesante línea de productos para el ciclista de ciudad. Destaca especialmente el modelo Foldable, un casco urbano de gran éxito y disponible en multiples versiones y acabados. A este modelo hay que sumar el reciente Precint, un casco moderno y funcional, de estética joven y ‘freeride’ que se puede adquirir en varios colores.

Smith, firma estadounidense de cascos, gafas y máscaras 

cascos-smith-ciclismo-alpcrossPor su parte Smith es una firma estadounidense que fabrica cascos y gafas y máscaras para el ciclismo y el esquí. Alpcross será el distribuidor exclusivo de la línea de ciclismo en España y Portugal.

Smith dispone de un cuidado catálogo de cascos y gafas para un ciclismo más deportivo. Cuenta con una gama de cascos completa, que abarca desde el ciclismo de carretera al de montaña y el ciclismo urbano. Los cascos de la enseña norteamericana se han hecho rápidamente reconocibles en el sector ciclista por su exclusivo diseño que incluye una membrana interna a modo de sotocasco ventilado que otorga un plus de comodidad y protección. Además, gracias a disponer de su propia gama de gafas para ciclismo, han logrado un sistema de acople perfecto cuando el ciclista necesita colocar sus gafas en el casco.

 

Artículos relacionados