«Sport Business Day permitirá tejer colaboraciones para mejorar la competitividad»

Diego Llorente, director general de Forum Sport

Diego Llorente, director general de Forum Sport

Diego Llorente, director general de Forum Sport, participará el próximo 20 de septiembre en una de las mesas redondas de Sport Business Day. En concreto, este directivo intervendrá en la que se abordará “Un nuevo escenario para la relación entre el proveedor y el retail. Cómo deberán apoyarse las marcas y el canal en el futuro para atraer al consumidor».

El directivo de esta cadena de tiendas deportivas considera «positivo que se celebre en nuestro país un evento que reúna a los diferentes actores del sector y en el que se debatan las cuestiones que nos preocupan. Todos tenemos contactos bilaterales, pero creo que poder compartir mesas de debate con una mayor y cualificada presencia puede aportar un valor adicional».

Llorente se muestra convencido que este evento, «además de ampliar la red de contactos de Forum Sport, me permitirá conocer otras opiniones y poder aportar la mía propia acerca de los retos que debemos afrontar como sector; los por nosotros detectados y añadiendo nuevos que otros puedan detectar de forma adicional».

Asimismo, el director general de Forum Sport afirma que, «cumplido este objetivo, y si se me permite soñar, creo que el evento debería permitir tejer posteriores colaboraciones que permitan mejorar nuestra competitividad como compañía junto a otros compañeros de viaje».

Para Diego Llorentela participación en el evento resulta imprescindible para los profesionales del sector, ya que «permite un momento de reflexión adicional junto a profesionales de alta cualificación, lo que de por sí ya supone un atractivo en sí mismo». El director general de Forum Sport entiende que «la participación de todos los actores relevantes sería clave para permitir dar pasos hacia una mayor y mejor integración que aumentara la competitividad de nuestro sector».

Carrera profesional

Llorente manifiesta que «mi formación es técnica, en concreto como ingeniero de Telecomunicaciones. He realizado sendos MBA y eMBA en Eseune y, desde hace trece años, después de un periodo trabajando en consultoría (Accenture), he desempeñado diferentes funciones en Forum Sport, comenzando como adjunto a la Dirección de Marketing, asumiendo la dirección de Organización y Sistemas, liderando posteriormente el área de Operaciones (Compras, MMPP y Logística) y, desde hace cuatro años, desempeñando la función de director general».

Artículos relacionados