Polartec despliega todo su abanico de recursos técnicos para la campaña estival 2017

Polartec ha presentado oficialmente el primer tejido refrigerante Polartec Delta así como nuevas versiones del Polartec Alpha, Power Stretch Pro, Power Grid y Power Dry, que inundan las colecciones de las marcas líderes para el próximo año.

Adidas Terrex: Alpha Shield Jacket

terrex_adidas_agravic_alpha_hooded_shield_jacketLa marca alemana presenta esta chaqueta ultraligera (162 gramos), cortavientos y transpirable de construcción híbrida que combina el tejido acolchado sintético Polartec Alpha con el nylon exterior Pertex Quantum que además es elástico (Stretch). Sin duda, fue una de las grandes novedades de OutDoor, recomendada para deportes de alta actividad física y de stop-and-go como el running, ciclismo, patinaje, raids, ultras, entre muchas otras.

El Polartec Alpha permite que la chaqueta se adapte a la temperatura que necesita el usuario en función de la intensidad de la actividad física así como de la temperatura exterior. La clave se encuentra en la transpirabilidad que transfiere el exceso de calor y humedad al exterior en carrera y, en cambio, mantiene la temperatura de confort cuando se está parado, evitando así que se enfríe el cuerpo. El Polartec Alpha es más ligero en verano, de 60 gr./m2, y cabe en un pequeño rincón de la mochila.

Norrona: Falketind Alpha Jacket

Norrona_Falketind Alpha 60Polartec Alpha es la mejor opción para Norrona cuando se piensa en una chaqueta deportiva ultraligera (260 Gr) y transpirable para la práctica de deportes al aire libre en verano. Lo combinan con paneles de tejido elástico Polartec Power Stretch en zonas estratégicas que requieren mayor ventilación y permiten una total libertad de movimientos. Este tejido aumenta la transpirabilidad de la chaqueta lo que acelera su secado y proporciona la máxima relación calor-peso, justo cuando es necesario. El tejido elástico también se coloca en los puños, que disponen de un hoyuelo para el dedo pulgar así como en el cuello por lo que estamos hablando de una chaqueta muy cómoda para deportes de alta intensidad en verano como el trail running, senderismo y escalada, entre otros. Disponible en colores negro, azul y naranja.

Trangoworld: Gootok T-Shirt

Trangoworld_Gootok_150No hay verano sin una extensa colección de camisetas en el tejido técnico de referencia mundial Polartec Power Dry, un tejido
transpirable, ligero, elástico, suave y que gracias a la construcción patentada transfiere el exceso de calor y sudor al exterior, acelerando su secado. El fabricante español Trangoworld presentó esta camiseta técnica en OutDoor que además incorpora un tratamiento antibacterial. Ideal para trail running, ultra trails, senderismo y excursionismo así como un amplio rango de actividades en la montaña.

Ternua: Storm Pro Jacket

Ternua_STORM PRO_ALa marca vasca presenta esta chaqueta híbrida, transpirable, cortavientos y resistente al agua (libre de PFC) para la práctica del
deportes intensivos en ejercicio físico como el trail running, el running y el fast hiking. Sus practicantes encontrarán en ella una chaqueta ligera, elástica para una máxima libertad de movimientos y muy transpirable. Todo ello es gracias a una combinación innovadora de tejidos como el nylon Pertex Quantum, el Polartec Power Grid que transporta constantemente el exceso de calor y sudor al exterior de la prensa y con mangas y espalda elásticas. Detalles reflectantes que permite ser vistos de noche, bajos ajustables e incluye bolsa de transporte.

Artículos relacionados